Loading...
Nosotros2018-11-08T06:43:42+00:00

¿QUIÉNES SOMOS Y QUE HACEMOS?

Somos una marca joven, emprendedora y dinámica, dedicada a la atención continua de los profesionales; desarrollando un trabajo arduo de investigación por parte de nuestros creativos y una incesante búsqueda, para extraer referencias actuales de pasarela en la lectura de tendencias internacionales de moda traduciéndolas al lenguaje de las uñas.

Cuando surge la idea de llevar a los profesionales de las uñas productos de primera, con tecnología de punta y vanguardia, lo primero que pensamos fue que debían ser productos que inspiraran a crear por su variedad, productos que transmitieran seguridad por su calidad y productos que permitieran satisfacer las necesidades de los clientes por su versatilidad; así nos convertimos en Acantha Nails, la marca de uso profesional que combina moda, calidad y conveniencia.

Queremos responder rápidamente a las necesidades de los mercados con productos de la más alta calidad. Especialmente pensados y desarrollados para las profesionales de las uñas, con técnicas adecuadas de aplicación y sin límites de creatividad.

¡Somos Acantha Nails un producto diseñado por profesionales para profesionales!

Director

NUESTRO OBJETIVO:

Queremos responder rápidamente a las necesidades de los mercados con productos de la más alta calidad especialmente pensados y desarrollados para las profesionales de las uñas, con técnicas adecuadas de aplicación sin límites de creatividad.

PORQUE LO HACEMOS:

Porque queremos convertirnos en los favoritos de cada uno de nuestros clientes siendo su mejor opción por calidad, tendencia y accesibilidad.

¡Somos Acantha Nails un producto diseñado por profesionales para profesionales!

PRODUCTOS
COLECCIONES